sábado, 16 de febrero de 2013

Whats wrong with standarized testing


Contesta las siguientes preguntas acerca del texto.


  1. ¿Cuál es el título del texto?
R: special feature on testing
  1. ¿Cuál es el subtítulo?
R:        What´s Wrong with Standardized Testing?
  1. ¿Cuál es el tema y a qué área pertenece?
R: el problema que tienen diferentes personas para el aprendizaje, ciencias sociales
  1. ¿De dónde fue tomado el texto?
R: France, articulo The Politics of IQ, National Elementary Principal, -Leon Kamin´s-
  1. ¿Qué indican los puntos negros?
R: Los problemas que se enfrentan los diferentes exámenes en los resultados, ya sea en los contenidos de ellos, y las alternativas que se pueden tomar. 
  1. En las primeras líneas del texto ¿qué palabras se parecen al español?
R: social, economics, education, process, impossible.
  1. ¿Cuál es la actitud del autor con respecto al tema?
R: la actitud del autor es negativa con los procedimientos que se utilizan para el aprendizaje de los estudiantes, pero al final da una pequeña observación de que si se puede mejorar esto teniendo resultados acertados y modificando el modo de aplicar los exámenes.
¿En qué elementos basas tu respuesta?
R: en las viñetas que están comenzando el artículo, da una breve explicación de todo su artículo y expone su postura.
  1. ¿Qué viñeta leería si quisieras saber acerca de:
a. Lo que se evalúa                                                              R: el segundo párrafo, primer renglón.
b. Quién implantó los exámenes estandarizados                R: segundo párrafo, cuarto renglón.
c. Cómo se aplican los exámenes                                       R: cuarto párrafo, segundo renglón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario